De Interés

ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERÍA MARÍA ELENA ARAYA DE COLOMBRES

Imagen

1 - La Escuela Superior de Enfermería “Maria Elena Araya de Colombres”, inscribirá desde 22 de Octubre al 01 de Noviembre del presente año, a aspirantes a cubrir las siguientes áreas:

• Área I: Bases del Cuidado Enfermero.

• Área IV: Cuidado Enfermero en la Promoción de la Salud y la Prevención de Enfermedad.

• Área V: Cuidado Enfermero en la Recuperación y Rehabilitación de la Salud

• Área VI: Gestión en Salud Relacionada al Cuidado Enfermero.

Es requisito poseer título de Lic. en Enfermería y antecedentes.

Presentar ficha de inscripción y la documentación pertinente en la institución, sita Alem 1450 de la ciudad de Rosario. En el horario de 08 a 12 horas.

2 - La Escuela Superior de Enfermería “Maria Elena Araya de Colombres”, inscribirá desde 22 de Octubre al 01 de Noviembre del presente año, a aspirantes a cubrir 3 horas vacantes del taller de informática aplicada.

Es requisito poseer títulos de Lic. En Sistemas, Prof. En Informática y Computación o título equivalente