El Colegio Informa

ABIERTA LA INSCRIPCION PARA PERITOS (AUXILIARES DE LA JUSTICIA) PARA ACTUAR DURANTE EL AÑO 2012.

Imagen

Se encuentra habilitada la inscripción a la lista para los Licenciados en Enfermería que deseen intervenir en expediente judiciales en carácter de  PERITOS  (como Auxiliares de la Justicia).

Los requisitos solicitados son:

• Fotocopia Certificada del título de Licenciado en Enfermería
  • Constancia de matriculación
  • Certificado de conducta
  • Solicitud de inscripción* con firma certificada

Cierre de inscripción 31/10/2011

Informes:

Formulario de inscripción click AQUÍ

*La solicitud de inscripción se puede retirar por el Colegio (Iriondo 419) en el horario habitual de atención al público.

Toda la documentación solicitada más el formulario se debe presentar en el 3er piso de los Tribunales Provinciales sito en calle Balcarce entre Pellegrini y Montevideo.